Servicios

Celebraciones Familiares y Sociales

Celebraciones Familiares y SocialesTodos sus festejos familiares y sociales pueden convertirse en un evento inolvidable gracias a la exquisita música que ponemos a su disposición. Contamos con diversas formaciones para acompañar sus cumpleaños, compromisos, aniversarios, bodas de plata o de oro, homenajes, baby showers y días de campo. Música clásica, barroca, de películas, tango, jazz y bossa-nova, entre otros.






Bautismo y Comunión

ComuniónPonemos a su disposición nuestro Ensamble de Cuerdas y otros conjuntos e instrumentos solistas para acompañar con nuestra música la celebración de los ritos sacramentales y el lunch posterior al servicio religioso.





Bat y Bar Mitzvá

Bar MitzváLa música en vivo ayuda a crear un marco de reflexión y espiritualidad para acompañar a los jóvenes que comienzan esta nueva e importante etapa en su vida religiosa.

Contamos con varias alternativas musicales tanto para el rito religioso como para el festejo posterior junto a los homenajeados: entrada al salón y presentación del homenajeado, música para cada una de las velas, brindis, y otros momentos.



Fiestas de Graduación

Fiestas de GraduaciónDesde un saxo solista hasta una orquesta con coro.
Contamos con diversas propuestas para acompañarlos durante la recepción, la cena y la ceremonia de entrega de diplomas.









Festividades Religiosas

Festividades ReligiosasFiestas patronales, Misas particulares e Institucionales.
Desde el Canto Gregoriano de los siglos IX al XIII hasta la Misa Criolla, pasando por las misas, cantatas, oratorios y arias de los más importantes compositores de los siglos XVII y XVIII, entre ellos Bach, Haëndel, Buxtehude, Telemann, Schütz y otros. También realizamos conciertos corales de villancicos y otras piezas navideñas.


Funerales y Recordatorios

RecordatoriosLo acompañaremos en ese momento con la solemnidad y respeto que un acto de estas características requiere. También puede contar con nuestros servicios para interpretar un Réquiem en homenaje a sus seres queridos.